Gente de la Tele

Susanna Griso y su hija adoptiva disfrutan de una tarde de chicas

El pasado 26 de abril aterrizaron en España procedentes de Abiyán con su tercera hija en brazos

Susanna Griso y su hija adoptiva disfrutan de una tarde de chicas
Susanna Griso RS

El primer plan madre e hija nada más pisar a España ha sido irse de compras. La presentadora y su niña, nacida en Costa de Marfil hace cinco años, visitaron varias tiendas para llenar el armario de la pequeña, que no se separó ni un segundo de los brazos de su madre, según recoge informalia.

Susanna Griso (48) y su marido, Carles Torras (49), ya son familia numerosa. El pasado 26 de abril aterrizaron en España procedentes de Abiyán (Costa de Marfil) con su tercera hija en brazos, una niña de cinco años a la que llevaban ocho buscando. Su primer fin de semana juntos ha sido de lo más divertido, ya que lo han dedicado a comprar ropa para la pequeña, tal y como desvela la revista Hola. En brazos de su madre, la niña visitó por primera vez un centro comercial y eligió algunos zapatos y camisetas para comenzar su nueva vida.

Ya por la tarde, Susanna y su marido se reunieron con sus dos hijos mayores, Jan (15) y Mireia (13), con los que disfrutaron de una tarde-noche en compañía de unos amigos en la intimidad de su hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído