Carmen comparte con la diseñadora el día del cumpleaños de su hijo

Agatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez-Bordiú, comida de amigas entre confidencias y color

Agatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez-Bordiú, comida de amigas entre confidencias y color
Ágatha Ruiz de la Prada. FS

Carmen Martínez Bordiú y Agatha Ruiz de la Prada volvieron a demostrar que lo suyo es una amistad que perdura a pesar del paso del tiempo y es que, siempre que pueden, buscan un hueco para encontrarse.

En esta ocasión ambas acudieron a un céntrico restaurante de la capital para comer y lo hicieron en compañía de otra amiga, Teresa Bueyes. Sin duda alguna no se trataba de un día cualquiera y es que el pasado miércoles fue el cumpleaños del hijo de Carmen, Luis Alfonso.

Sin aclarar si a lo largo del día iba a poder soplar las velas junto a su hijo o no, Carmen también acudió a un centro de belleza para estar perfecta en un día tan especial. En cuanto a la polémica sobre la sucesión del Ducado de Franco, Carmen prefirió no aclara si ya se le puede llamar o no de manera oficial Duquesa de Franco tras el fallecimiento de su madre, Carmen Franco.

Pero lo que sí está claro es que las amigas disfrutaron de una buena comida, con mucho color como no podía ser de otra manera al lado de la diseñadora que se encuentra en uno de los mejores momentos tanto el lo personal como en lo profesional y así lo ha querido compartir con Carmen Martínez Bordiú.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído