La modelo italiana se despachó del que fuera su marido en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Antonia Dell’Atte sobre Lequio: «Me pidió el divorcio el mismo día que nos casamos»

Sobre Ana García Obregón: "Fue solo una víctima, aunque los dos querían fama. Era un juego"

Antonia Dell'Atte sobre Lequio: "Me pidió el divorcio el mismo día que nos casamos"
Antonia Dell'Atte y Lequio RS

Entre copa y copa de vino, Antonia no tuvo ningún reparo en hablar sobre sus desamores y, en concreto del que fuera su pareja, Alessandro Lequio, con quien ahora mantiene una buena relación, según ella: «Ahora le adoro, pero no era nadie cuando nos casamos. Yo estaba en el TOP de mi carrera en Italia, pero él no. He perdonado muchas cosas».

Alba Carrillo, que simpatizó con ella, preguntó cómo fue su experiencia. «Me casé con él cuando llevábamos saliendo cuatro meses. De hecho, me pidió matrimonio el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio», reveló Dell’Atte ante la sorpresa de sus compañeros. «Después de la boda fuimos a casa y me dijo ‘su tú no dices lo que hago yo, yo divorcio’. Digo ‘coño, me he casado hoy y ya me quiere pedir el divorcio. ¡Vete a la mierda!», continuó explicando, según recoge ecoteuve.

«En el ranking de las nominadas al divorcio, he bajado gracias a Antonia asi que feliz», dijo Carrillo recordando su vida de casada con Feliciano López. La ahora concursante de Bailando con las estrellas también habló de Ana Obregón, con quien también tiene un relación cordial: «Ana fue solo una víctima, aunque los dos querían fama. Era un juego».

VÍDEO DESTACADO: Alessandro Lequio, hace el ridículo, totalmente fuera de sí, a gritos con sus compañeros de ‘AR’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído