Famosos

Elena Furiase se cambia el apellido de su padre por el de su madre

"Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre"

Elena Furiase se cambia el apellido de su padre por el de su madre
Elena y Lolita RS

La actriz de 30 años está preparada para vivir un Día de la Madre de lo más especial. Tras anunciar hace unas semanas que espera a su primera hija con un joven de 25 años llamado Gonzalo, este jueves ha decidido cambiar su primer apellido, Furiase, por Flores, en honor a su madre, Lolita.

«Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre. He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también», ha escrito Elena en Instagram, según recoge informalia.

Junto a estas palabras, la intérprete publicaba una foto que capta un instante del pasado en el que aparece junto a su progenitora en su niñez. Además, Elena Flores pedía a los usuarios que se apuntaran a su iniciativa y honraran a sus madres.

VÍDEO DESTACADO: Este inocente beso en la boca de Lolita y su hija desata todo tipo de sucios comentarios en las redes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído