Monarquía

Letizia recupera el look de su pedida de mano

6 de noviembre de 2003. Ese fue el día que Letizia y Felipe, entonces príncipe de Asturias, presentaban su compromiso al mundo

Letizia recupera el look de su pedida de mano
Letizia RS

Los Reyes han presidido en la mañana de este jueves la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico de la Real Academia de la Historia que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo, único acto programado para esta semana. En el mismo, la Reina ha sorprendido al revivir uno de sus looks más icónicos, aquel que llevó en la pedida de mano hace más de 14 años.

6 de noviembre de 2003. Ese fue el día que Letizia y Felipe, entonces príncipe de Asturias, presentaban su compromiso al mundo. En aquel momento, la consorte asturiana lució un traje sastre en color blanco de Giorgio Armani. Este jueves y en el mismo lugar que entonces, la esposa del Rey ha hecho un guiño al pasado al decantarse por un estilismo de lo más parecido, según recoge informalia.

En esta ocasión, no obstante, la asturiana ha apostado por un sastre de su modisto de cabecera, Felipe Varela, que ha combinado con complementos nuevos en color neutro, zapatos cruzados de Magrit y bolso a juego de Carolina Herrera.

VÍDEO DESTACADO: Los impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que Letizia estrenó en Londres

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído