Famosos

Sonia Ferrer y su nuevo novio; una pareja ardiente

Tras romper con Nahuel Casares hace unas semanas, la periodista ha sido captada en actitud más que cariñosa con otro hombre

Sonia Ferrer y su nuevo novio; una pareja ardiente
Sonia Ferrer RS

A sus 39 años, la presentadora está atravesando por una de las mejores etapas de su vida. Mientras que en lo laboral todo funciona a las mil maravillas, en lo que respecta a su vida personal, la situación es incluso mejor. Tras romper con Nahuel Casares hace unas semanas, la periodista ha sido captada en actitud más que cariñosa con otro hombre.

En las imágenes, captadas por Corazón TVE, Sonia Ferrer aparece prodigándose en besos, abrazos y caricias hacia su nueva pareja, un joven empresario de 29 años llamado Sergio Sancho, desconocido en las revistas de papel couché, pero no en el mundo de la televisión, según reocge informalia.

Y es que Sancho puede presumir de ser el fundador de la productora audiovisual Phileas junto a su amigo y socio, el presentador Óscar Martínez. Además, el nuevo novio de Ferrer es el creador de Crush, un concurso televisivo que ha triunfado en varios países y que podría estrenarse en los próximos meses en España.

VÍDEO DESTACADO: El espectacular aumento de pecho de Sonia Ferrer

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído