Gente de la Tele

Acusan a Tania Llasera de haber abandonado a su perro al dar a luz, y ella responde esto…

Lo que hay que aguantar por aquí. Lo bueno gana de largo pero… Hay gente que tiene un 0 en empatía..."

Acusan a Tania Llasera de haber abandonado a su perro al dar a luz, y ella responde esto…
Tania Llasera RS

En enero de 2016 Tania Llasera dio la bienvenida a su primer hijo… coincidiendo con la fatídica noticia del fallecimiento del cantante David Bowie.

Por ese motivo, la presentadora quiso rendir un homenaje al cantante y, en el último momento, le añadió el nombre de la estrella del glam. Así, su nombre acabó llamándose José Bowie Vilar Llasera.

Tania ha dado mucho de qué hablar desde que se convirtió en madre primeriza, convirtiéndose en una especialista en cerrar bocas de las seguidoras que censuraban su comportamiento e incluso llegaban a llamarla “mala madre“.

Y es que la colaboradora de La Voz está acostumbrada a recibir comentarios sobre la manera en la que ha decidido criar al bueno de Pepe Bowie, de la misma manera que parece que todo el mundo puede opinar sobre su físico.

A pesar de ello, sigue recurriendo a Instagram para relatar a sus seguidores su día a día, y por tanto no extraño a nadie que presentara allí a su segundo hijo, una niña a la que llamó Lucía Lennox.

Pero parece que la afición de sus haters por criticar a la presentadora no ha disminuído, y un tuitero quiso llevarlo demasiado lejos, acusando a Llasera de haber abandonado a su perro al dar a luz.

Una provocación que no quedó sin respuesta: un ZASCA de los que hacen época.

Hace unos días se ha vuelto a avivar la polémica: Llasera anunció hace unos días en un vídeo en su canal de mtmad que ya no podría seguir viviendo con su perrita después de 9 años de convivencia.

Mila, la que según ella ha sido “su primera hija”, tuvo problemas estomacales y estuvo haciendo sus necesidades de forma descontrolada por toda la casa.

La situación se ha convertido en un problema para sus dueños, y la presentadora pensó diferentes soluciones, como ponerle pañales o acotar su zona de movilidad.

Pero finalmente, y después de muchas dudas, decidió que lo mejor es que se la lleven su primo y su pareja, que ya tienen a otro perro, a vivir con ellos.

Una decisión que ha vuelto a provocar cientos de críticas por parte de varios usuarios de las redes, que consideraron que estaba abandonando a su mascota sin contemplaciones.

Así, su cuenta de Instagram se llenó de opiniones de todo tipo, a favor y en contra. Tantas, que a Llasera no le ha quedado más remedio que explicarse.

“La primera con el corazón roto  soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales, y mi Mila es mi primer bebé. Pero es imposible que solamente coma su comida cuando están los niños y estoy harta de limpiar mil cacas al día entre Mila y los niños. No es salubre y todos lo sufrimos en casa. Hasta a Mila le da vergüenza, se lo veo en la mirada. Estará feliz con mi hermano y se le colmará de amor y mimos, ella encantada, y yo tb porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho. No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándole dolores de cabeza por no saber como arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo, y es lo mejor que puedo hacer por ella. #decisionesdificilesdetomar #amoranimal”

Y es que aunque ha habido quien le ha dado consejos o críticas en buen tono, también ha habido lecciones innecesarias, y comentarios ofensivos.

“Muy bien Tania Llasera… Enseña a tus hijos que cuando te cagues encima por vieja tienen que dejarte en otra casa”, dijo una de las opiniones que la propia Tania compartió.

La primera con el corazón roto ? soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales, y mi Mila es mi primer bebé. Pero es imposible que solamente coma su comida cuando están los niños y estoy harta de limpiar mil cacas al día entre Mila y los niños. No es salubre y todos lo sufrimos en casa. Hasta a Mila le da vergüenza, se lo veo en la mirada. Estará feliz con mi hermano y se le colmará de amor y mimos, ella encantada, y yo tb porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho. No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándole dolores de cabeza por no saber como arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo, y es lo mejor que puedo hacer por ella. #decisionesdificilesdetomar #amoranimal

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 2 May, 2018 a las 3:43 PDT

La presentadora no pudo contenerse ante las críticas recibidas, y volvió a contestar en sus stories de Instagram con una defensa en forma de alegato a favor de los animales:

“Lo que hay que aguantar por aquí. Lo bueno gana de largo pero… Hay gente que tiene un 0 en empatía, van de amantes de los animales y deberían aprender mucho de ellos. A amar sin condiciones, sin preguntas, a dar amor sin pedir permiso, a tolerar y querer al 100% a aquel que te cuida, te mima, te da calor, te alimenta y te da cobijo.”

VÍDEO DESTACADO: Tania Llasera adelanta alguna de las novedades de ‘La Voz 4’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído