Famosos

Reencuentros con glamour en la hípica madrileña

Por algo esta competición de salto está considerada como la Fórmula 1 de este deporte

Reencuentros con glamour en la hípica madrileña
Marta Ortega y Sergio Álvarez Moy RS

Desde este fin de semana la capital de España lo es también del glamour, con dos millones de euros de presupuesto y cerca de 200 caballos en acción. El Club de Campo Villa de Madrid acoge al que está considerado como el concurso hípico de salto con más nivel y para comprobarlo basta repasar los apellidos que compiten o asisten al evento celebrado entre 4 al 6 de mayo.

Podremos ver a los primeros siete jinetes del ranking internacional y los caballos más caros del mundo como son MHS Going Global, de Athina Onassis; Carlo 273, de Sergio Álvarez Moya; y London, del holandés Gerco Schröder, que suman unos 30 millones de euros, según recoge informalia.

Por algo esta competición de salto está considerada como la Fórmula 1 de este deporte. Comenzó en México D.F. a finales de marzo y Madrid es la cuarta sede de las 17 que componen el calendario del Longines Global Champions Tour 2018, que se desarrolla por todo el mundo. La prueba de Madrid es de las pocas que se disputan sobre hierba (solo cinco del total, el resto es en arena) y se reparte un millón de euros en premios.

Los paparazzi estarán atentos a la presencia de la hija de Bruce Sprinsgteen, el jeque Ali Bin Khlaid Al Thani (miembro de la familia reinante en Qatar), Pilar Lucrecia Cordón (hija Publio Cordón, asesinado por el GRAPO),  o Sergio Álvarez Moya, ex de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, o Luis Martínez de Irujo, que sigue los pasos de su padre, Cayetano.

VÍDEO DESTACADO: Muere un caballo en la Feria de Sevilla tras pasar todo el día sin comer ni beber

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído