Cumbre VIP en el club de Campo de Madrid

Madrid se ha convertido este fin de semana en la capital mundial de la hípica. Así, el club de Campo de la capital acoge desde este viernes 4 al domingo 6 de mayo el 108 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI 5*.

En esta cita madrileña se repartirán cerca de un millón de euros en dos competiciones simultaneas, un CSI5* y un CSI2* en los que se desarrollarán un total de 15 pruebas, destacando el LGCT Gran Premio de Madrid de este sábado por la tarde y culminando el domingo con la Copa S.M. El Rey Trofeo Volvo, que bajará el telón a la 108 edición.

Durante esta primera jornada, hemos podido ver sobre la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid a jinetes y amazonas procedentes de 22 países. Entre los más destacados, están figuras internacionales como la californiana Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen, y la rica heredera Athina Onassis.

En cuanto a los jinetes patrios hemos podido ver a Cayetano Martínez de Irujo, acompañad por su novia Bárbara, y también a José Díaz Vecino, José Bono y al líder del ranking español Eduardo Alvarez Aznar.

En este primer viernes pudimos ver también a Marta Ortega acompañada de su inseparable Roberto Torretta, una pareja que coincidió con Sergio Alvarez, ex de Marta y padre de su pequeño Amancio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído