Famosos

Carlota Casiraghi obligada a retrasar su boda porque su prometido no consigue el divorcio

Tal y como cuentan en el país vecino, Novoselova ha viajado hasta París para negociar el divorcio con Dimitri

Carlota Casiraghi obligada a retrasar su boda porque su prometido no consigue el divorcio
Carlota Casiraghi RS

El enlace entre la hija de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam (36) tendrá que posponerse por un tiempo. ¿El motivo? El productor de cine no ha podido aún formalizar su separación de la modelo Masha Novoselova (33). Al parecer, no consiguen llegar a un acuerdo por la custodia de la hija que tienen en común, Darya, de seis años. Otros medios también apuntan al embarazo de Carlota Casiraghi (36) como causa del retraso de la ceremonia, según recoge informalia.

Tal y como cuentan en el país vecino, Novoselova ha viajado hasta París para negociar el divorcio con Dimitri. La modelo tiene la intención de recibir una gran cantidad de dinero por la separación y regresar a Rusia con la niña. La situación, no obstante, parece que tardará en resolverse, ya que su separación no fue en absoluto amistosa y todo se complicó cuando el productor comenzó su relación con la princesa.

Carlota de Mónaco (31) y Dimitri esperaban que el obstáculo de la custodia quedase resuelto hace meses, sin embargo, esta circunstancia, unida a su embarazo, habría llevado a aplazar su enlace, que si todo va bien, se celebraría a principios de septiembre.

Al igual que su prometido, Carlota también es madre de un niño, el pequeño Raphaël Elmaleh, hijo del actor y cómico francés de origen marroquí Gad Elmaleh, que llegó a integrarse provisionalmente en la familia principesca, en Mónaco.

VÍDEO DESTACADO: Esta novia se estrella en helicóptero, sobrevive al accidente y acude a su boda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído