Famosos

Así será la graduación de la novia de Willy Bárcenas

Ofrenda floral y música clásica

Así será la graduación de la novia de Willy Bárcenas
Novia de Willy Bárcenas RS

La poetisa Loreto Sesma (22) está a punto de finalizar una de las etapas más importantes de su vida. La novia de Willy Bárcenas (29) finaliza este año la carrera de Periodismo en la Universidad de Navarra y se gradúa en Pamplona el próximo 12 de mayo, un evento al que acudirá, si su agenda se lo permite, el hijo del ex tesorero del Partido Popular, según recoge informalia.

Según publica El Español, la graduación se divide en varios actos. Por la mañana, acudirá junto a sus compañeros a la ofrenda floral a la Virgen del Amor Hermoso en la Ermita de la universidad. Más tarde, graduados y familiares irán a la misa que tiene lugar en el oratorio de la Facultad de Derecho, al otro lado del Campus.

A continuación, profesores, alumnos y gente cercana a los graduados tomarán un aperitivo en el hall de la Facultad de Comunicación. El aperitivo no suele durar mucho tiempo, ya que los graduados y allegados se van a comer por los restaurantes de Pamplona.

El acto de graduación de Periodismo será en Baluarte, el principal auditorio de Pamplona sobre las seis de la tarde. Allí, Loreto sesma recogerá su diploma y será ataviada por la banda gris correspondiente a Periodismo y la toga negra mientras escucha de fondo música clásica.

VÍDEO DESTACADO: Willy Bárcenas triunfa en la música junto al nieto de Díaz Ferrán

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído