Confiesa como fue el encuentro con su hija

Susanna Griso regresa a ‘Espejo Público’ tras su maternidad muy emocionada

Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' tras su maternidad muy emocionada

Susanna Griso ha regresado esta mañana al plató de Espejo Público después de ausentarse desde el pasado 23 de abril para hacer realidad su sueño. La presentadora acompañada de su marido, Carles Torras, y sus dos hijos de 15 y 13 años, volaba hasta Costa de Marfil para poder abrazar y reencontrarse con su hija adoptiva de cinco años, que ya se encuentra en España.

Después de unos días de adaptación la presentadora ha vuelto a ponerse al frente de las mañanas de Antena 3 sin poder evitar emocionarse. El abogado Pau Molins ha acudido esta mañana al programa como entrevistado y no ha querido perder la oportunidad de felicitar a Griso por su maternidad. Además le hacía un especial regalo: «es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar», confesaba el letrado, a lo que Susanna confesaba visiblemente emocionada que estaba «muy contenta» y agradecía el regalo: «Muchísimas gracias, hoy mismo se la pongo, es usted muy detallista».

Pero antes de que el programa llegase a su final sus compañeros han querido rendirle homenaje felicitándola por la nueva etapa de su vida y la incorporación a la familia y aunque Susanna no ha querido desvelar los detalles de su vida privada, ha confesado que se encuentra muy feliz y que el proceso de adaptación está siendo muy fácil, confesando emocionada: «Es una persona con su nombre y apellido, sus vivencias y su mochila, por lo que no sabes como va a reaccionar, pero nos abrazamos y la sensación fue de que llevábamos mucho tiempo buscándonos». Unas emotivas palabras cargadas de emoción y significado que demuestran que Susanna se encuentra en el mejor momento de su vida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído