P:¿Está Mario Casas incluido en esos planes?
R: Sí, ¿por qué no? La verdad no lo sé pero sí, según recoge informalia.
P: Te vemos muy contenta…
R: Sí yo estoy bien. Pase lo que te pase en la vida hay que aprovechar los momentos especiales.
P: Decías que te apetecería trabajar de nuevo junto a él…
R: Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos super pequeños. Entonces quién sabe, igual la vida nos vuelve a unir.
P: ¿Qué destacarías de Mario?
R: Es maravilloso. Me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas.
VÍDEO DESTACADO: Blanca Suárez aplasta a un Twittero que la llama «gorda»
