Escoge a Chanel para esta cita tan importante

Penélope Cruz enamora en el arranque del Festival Cannes

Penélope Cruz enamora en el arranque del Festival Cannes
Penélope Cruz YT

Mientras medio mundo se deleitaba con las imágenes de la pasada gala Met, en Europa dábamos el pistoletazo de salida a uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, la 71 edición del Festival de Cannes.

La alfombra roja se desenrolló para recibir al jurado, que este año lo preside Cate Blanchett, y a los protagonistas de Todos lo saben, la nueva cinta del director iraní Asghar Farhadi en la que participan Penélope Cruz y Javier Bardem. Así, el matrimonio español fue el encargado de inaugurar este festival que inunda cada año de celebrities esta ciudad de la costa azul.

La española fue una de las más aclamadas con el Chanel negro que lució en la red carpet. Maquillaje imperceptible y peinado sencillo acompañaron el look perfecto de una Penélope Cruz radiante.

Al lado de la actriz pudimos ver a su compañero de reparto y marido, Javier Bardem, que no se separó de ella en ningún momento.

Después de la alfombra roja, los primeros asistentes al festival pudieron disfrutar de la cena inaugural donde Penélope Cruz volvió a escoger un diseño de Chanel. Esta vez cambió el negro por vestido fantasía de corte imperio de la colección primavera/verano 2018.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído