Famosos

Así fue el super fiestón que José María Cano montó en su palacio de Lisboa

Desde Eugenia Martínez de Irujo o los Thyssen a Pepe Barroso

Así fue el super fiestón que José María Cano montó en su palacio de Lisboa
Fiesta RS

Junto a su parejas, Eugenia Martínez de Irujo, Blanca Cuesta, Cristina Comenge o Valeria Mazza son algunas de las 200 personas que disfrutarán de la velada que el ex de Mecano organiza en honor de su amiga Sandra García San Juan, la creadora de Starlite Marbella. Pero ninguna podrá llevar tacones, aunque vayan vestidas de gala. ¿Sabes por qué?, según recoge eleconomista.

Las invitadas españolas al fiestón de la próxima semana en Lisboa, organizado por José María Cano, el genio creador de Mecano y que hace en honor de su amiga Sandra García San Juan, saben cómo vestirse pero tienen un problema para calzarse.

Como ya anticipó Informalia hace un mes, por segundo año consecutivo, el compositor y también cotizado pintor es el anfitrión de la fiesta de aniversario de su amiga Sandra, la empresaria que inventó y ha llevado a lo más alto al Festival Starlite de Marbella y cuenta con muchos amigos en el mundo de la música.

José María y Sandra reunirán a unas 200 personas amigas en el palacio que compró el artista en el Largo San Vicente ( São Vicente, en el barrio de Alfama, al lado de  la Iglesia de São Vicente de Fora). Este palacio del siglo XVII, cercano al monasterio del mismo nombre y con vistas al mar, tiene 900 metros cuadrados y 2.000 más de jardines y parterres, un escenario perfecto para una fiesta inolvidable.

Sin embargo el el autor de Hijo de la Luna ha puesto una exigencia de obligado cumplimiento para las mujeres invitadas: no pueden llevar tacones. Por lo visto la imponente mansión tiene un suelo de antigua y delicada madera que, según su propietario, podría dañarse con los stilettos de aguja que calzan las señoras con sus trajes de fiesta.

VÍDEO DESTACADO: Mecano: ‘Hoy no me puedo levantar’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído