Famosos

Isco y Sara Sálamo muy acaramelados en el Mutua Madrid Open

La Caja Mágica se llenó de famosos que vibraron con la victoria de Rafa Nadal.

Isco y Sara Sálamo muy acaramelados en el Mutua Madrid Open
Isco y Sara Sálamo EP

Nacida en 1992 en Santa Cruz de Tenerife, Sara Sálamo (25) se ha convertido en objetivo de la prensa en estos últimos días. ¿La razón? La actriz podría ser la última ilusión en el corazón del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón (25). Y es que un año y medio después de haber roto con la madre de su hijo, Victoria Calderón, el centrocampista ha mostrado públicamente su interés por la tinerfeña a través de su cuenta de Instagram, donde ambos ya han intercambiado más de un ‘like’ en diferentes fotografías. Pero, ¿cómo es ella? ¿En qué cualidades se habría fijado el deportista?

Un día más, la Caja Mágica se llenó de famosos que vibraron con la victoria de Rafa Nadal. El tenista mallorquín pasó a cuartos de final del Mutua Madrid Open entre un público donde lo que más destacaban eran las parejas de enamorados, según recoge Europa Press.

Feliciano López disfrutó de este encuentro desde la grada junto a su inseparable Sandra Gago. A unos metros, Isco Alarcón y Sara Sálamo se dedicaban gestos de cariño y complicidad donde las risas estuvieron muy presentes.

También pudimos ver a otras celebs como Eugenia Martínez de Irujo, Aitana Ocaña o Victoria Federica junto a su padre Jaime de Marichalar.

Tras la victoria de Rafa, la pista central de la Caja Mágica se convirtió en el lugar perfecto para homenajear a Malono Santana que cumplía 80 años. Acompañado de su mujer Claudia Rodríguez, disfrutó con el cariño recibido por los allí presentes.

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído