Famosos

Así fue la super fiesta sorpresa por el 80 cumpleaños de Manolo Santana en el Mutua Madrid Open

Manolo Santana no ha podido evitar emocionarse, demostrando que a sus 80 años continúa en plena forma

Así fue la super fiesta sorpresa por el 80 cumpleaños de Manolo Santana en el Mutua Madrid Open
Santana EP

Manuel Santana Martínez, conocido como Manolo Santana, es uno de los mejores jugadores españoles de tenis de todos los tiempos; ganador de cuatro torneos del Gran Slam, fue una de las figuras deportivas más destacadas de España en la década de los 60.

«Me encantaría reencontrarme con mis hijos, pero es un tema muy delicado. Le pido que no hablemos más de ello», contó el 10 de marzo de 2018, a los compañeros de La Razón Santana, que quiere «un cumpleaños muy tranquilo». Tras recuperarse totalmente de la intervención quirúrgica, Manolo ha vuelto a hacer vida normal.

Santana, director del Mutua Madrid Open, difícilmente olvidará el día de su 80 aniversario. No sólo pudo celebrar su aniversario sobre el tapete del estadio que lleva su nombre en la Caja Mágica sino que recibió una tarta de cumpleaños de las manos de Rafael Nadal y una camiseta del Real Madrid con el número 80 en manos de Emilio Butragueño.

Manolo ha entrado a la cancha caminando entre una fila de chavales recogepelotas, mientras el equipo de staff formado por jueces de línea, recogepelotas y voluntarios formaban otra fila al otro lado de la red, donde también le esperaban entre aplausos Gerard Tsobanian, consejero delegado del Mutua Madrid Open, y Feliciano López, director adjuntos, quienes le alzaron en hombros cuando por megafonía empezó a sonar la canción de Cumpleaños Feliz, según recoge Europa Press.

Después los videomarcadores han servido como pantallas donde se han recordado los momentos más importantes de su carrera, contando también con las emotivas palabras de felicitación de nombres del destacados en el deporte como Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza o Juan Martín del Potro.

Manolo Santana no ha podido evitar emocionarse, demostrando que a sus 80 años continúa en plena forma y de manera activa en el mundo del tenis, que una vez más le rinde homenaje de manera unánime. Feliciano López también se ha mostrado de lo más emocionado, compartiendo con su ídolo abrazos y muestras de cariño.

VÍDEO DESTACADO: Manolo Santana Campeon WB vs Ralston -1966

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído