Famososa

¿Sabes por qué Alejandro Sanz pidió realmente disculpas a su hijo?

Alejandro Sanz sintió tranquilidad después de haber pedido perdón a su hijo

¿Sabes por qué Alejandro Sanz pidió realmente disculpas a su hijo?
Alejandro Sanz RS

No se sabe si su hijo lo habrá perdonado o no, pero los fans y seguidores del cantante lo han juzgado duramente, aunque también es cierto que muchos lo defendieron y aplaudieron su gesto de pedir perdón públicamente, según recoge elespectador.

El artista ha tenido que leer comentarios en la foto de su hijo como este: «Juzgo duro porque así fui juzgado y a veces hay que aprender a la mala, la vida es dura…la paternidad no es un juego no es de probemos a ver si sale bien, me encanta la música de Sanz pero hay cosas que se quedan en lo más profundo de nuestros niños, yo pagué mis errores muy caro y soy menos que perfecto pero hay mucho padre inmaduro por ahí, famosos o no».

Aunque también hay malos comentarios sobre la calidad de la foto, Sanz no la ha cambiado, ni la ha eliminado de su perfil. «A ver, ¿no tenías una foto mejor de tu hijo y, sobre todo, que no esté pixelada?», le comentaron algunos de sus seguidores, mientras que otros le exigían que no volviera a pasar, y el resto aprovechó la imagen y el mensaje para comentar su experiencia personal como padres o como hijos…

Alejandro Sanz sintió tranquilidad después de haber pedido perdón a su hijo y eso es lo importante para él, queda en incógnito que Alexander haya sabido valorar el gesto de su padre y no le haya dado tanta importancia al descuido.

Alejandro Sanz entonó un «mea culpa» público porque sabe del sufrimiento de un chaval de 14 años, ilusionado tras meses de ensayos y emocionado ante la perspectiva de ver a su padre en el patio de butacas. Y eso no sucedió. «Alexander es un chico increíblemente bueno. Es la bondad personificada. Tiene un talento especial para la música y da clases de batería y trombón. Cuando Alejandro se olvidó del concierto, te aseguro que se quiso morir», explica otro íntimo del artista, según recoge Beatriz Cortázar en ABC.

VÍDEO DESTACADO: Alejandro Sanz se burla de Iker Casillas en el programa de Bertín por su antológica fama de tacaño

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido