Famosos

Bustamante supera la ruptura con Paula Echevarría y está mejor que nunca

Un año después de que conocieramos su separación, la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados

David Bustamante y la rusa Yana Olina.
David Bustamante y la rusa Yana Olina. EE

Decía Paul Charles Bourget que: «En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura».

Da la sensación de que es todo un fracaso personal y profesional que una pareja se separe, cuando, en realidad, muchas veces es una decisión fantástica que libera a los cónyuges de la pesada carga emocional que genera una relación tóxica, según recoge Manuel Fernández Antón en elportaldelhombre.

Un año después de que conociéramos su separación, la vida de David Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Ahora lo único que une a le expareja es su hija Daniella, por la que ambos sienten devoción, según Europa Press.

Ha sido durante este fin de semana cuando el cantante nos ha regalado una bonita fotografía donde podemos ver a Daniella bebiendo un refresco durante una cena con David. Acompañando a la instantánea un texto que muestra la admiración que siente por su hija. «Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre», confiesa el artista en sus emotivas palabras.

David Bustamante ha comenzado una nueva vida. Tras una dura etapa debido a la separación con Paula, el cantante ha recuperado la sonrisa y todo apunta a que uno de los motivos ha sido su supuesto romance con Yana Olina, una joven a la que ha conocido durante los ensayos del programa Bailando con las estrellas en el que David participa como concursante y ella es una de las integrantes del cuerpo de baile.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero las imágenes que la revista hola publicaba este miércoles junto con la visita de Yana a la urbanización de Bustamante, lo dicen todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído