Famosos

Julio Iglesias pasa de venir a España en su vuelta triunfal a los escenarios

Lo ha anunciado el propio Julio Iglesias, a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para felicitar a las madres

Julio Iglesias pasa de venir a España en su vuelta triunfal a los escenarios
Julio Iglesias RS

«En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra», que diría Eugenio Trias.

Julio Iglesias comienza su nueva gira mundial el 10 de septiembre en Taskent, Uzbekistán, para luego continuar en los Emiratos Árabes con dos conciertos en el Teatro de la Ópera de Dubái (los días 1 y 2 de octubre), Tel Aviv (el día 6 en el Nokia Arena) y en Moscú (el día 17 en el Kremlin).

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena y es que el cantante ha anunciado que volverá a subirse a los escenarios, según Europa Press.

Después de meses de rumores en los que se ha hablado de problemas de salud tras su visita a una clínica en Florida o de estar afectado por la demanda de paternidad de Javier Sánchez… ya tenemos la respuesta. El cantante preparaba una gira que será a nivel mundial y arrancará el próximo mes de septiembre en Uzbekistán.

Lo ha anunciado el propio Julio Iglesias, a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para felicitar a las madres, que hoy celebran su día en Estados Unidos, y a las que ha querido dedicar un vídeo que incluye partes de algunas de sus conocidas canciones y las fechas de algunas de los conciertos. De momento en España no hay prevista ninguna actuación, por lo que los fans, por ahora, tendrán que esperar.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el cantante siempre ha asegurado que no había dejado la música . A sus 74 años, Iglesias ya suma casi medio siglo en el mundo de la canción y desde que saltara a la fama después de ganar el Festival de Benidorm, su carrera artística ha estado plagada de éxitos El próximo 17 de julio se cumplen 50 años de aquel triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm y del momento en el que la ciudad vio nacer como artista a uno de los cantantes españoles más reconocidos

VÍDEO DESTACADO: Julio Iglesias & Johnny Hallyday – Me olvide de vivir

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído