Ocurrió durante la semana de la moda de Paris

Cuando Kim Kardashian fue atacada por un tipo empeñado en besarle el culo

El autor de la agresión es un ucraniano conocido por atacar a celebridades

Hace una semana Seduik había protagonizado otro episodio similar, cuando acosó a la modelo Gigi Hadid, quien se defendió golpeándolo con un codazo en la cara

Fue el miércoles, 28 de septiembre de 2016, durante la Semana de la moda de París.

Ese día, Kim Kardashian fue víctima de una extraña agresión por parte de un tipo que le estampó un beso en el trasero.

Como muestra el vídeo, todo ocurrió muy rápidamente: se ve el hombre, vestido con camisa blanca, sombrero y anteojos de sol, acercarse desde atrás a la estrella del reality Keeping up With de Kardashians y casi lograr su objetivo, antes de ser bloqueado por los guardaespaldas.

El autor de la agresión se llama Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber fastidiado o agredido a varios famosos en el pasado. Aún no está claro si quedó detenido tras este último hecho.

Hace una semana Seduik había protagonizado otro episodio similar, cuando acosó a la modelo Gigi Hadid, quien se defendió golpeándolo con un codazo en la cara. La misma Kardashian ya había sido agredida por Seduik, en 2014 y siempre en Paris.

 

Aunque no son solo mujeres sus objetivos: en 2012 Seduik había intentado darle un beso a Will Smith en Moscú, durante la presentación de la película Men in Black III.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído