Estrellas del fútbol

Cesc Fabregas y Daniella Semaan se han casado

Así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram

Cesc Fabregas y Daniella Semaan se han casado
Cesc Fabregas y Daniella Semaan Instagram

Francesc Fàbregas Soler (Arenys de Mar, Barcelona, España, 4 de mayo de 1987), conocido deportivamente como Cesc Fàbregas, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra.

Formado en las categorías inferiores de C.E. Mataró y F.C. Barcelona hasta 2003, a los 16 años fichó por el Arsenal F.C. de Inglaterra (2003-2011), haciéndose con la titularidad en el primer equipo de los «Gunners» desde la temporada 2004/05 y siendo nombrado capitán del equipo en la 2008/09. En 2011 regresa a Barcelona, permaneciendo tres temporadas en el equipo azulgrana (2011-2014),​ para volver de nuevo a Londres en 2014, tras ser traspasado al Chelsea F.C., en el que lleva cuatro temporadas, según WP.

Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, alcanzando el 12 de octubre de 2015 y como capitán, las 100 internacionalidades.​ Con ella se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del mundo en 2010.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram y con una bonita dedicatoria para todos seguidores, según Europa Press.

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea de 31 años le pedía matrimonio a la libanesa de 42 años, tras tres hijos en común y seis años de relación.

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en instagram con el epígrafe: «En lo bueno y en lo malo» y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: «Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto»…

La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial, y como no las hijos de que Daniella aportaba a este matrimonio fruto de una relación anterior, María y Joseph. María es una preciosa joven de 18 años que ha vivido junto a su madre un día inolvidable para todos que aparece en la fotografía. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su red de instagram.

«Just married to the woman of my dreams @daniellasemaan ???????? Thank you @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh for making this day so perfect» escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido en este día tan especial para la pareja.

La novia a la par que él también ha querido subir una foto de su ceremonia en la que alababa al guapo de su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: «Just married to this handsome man that I adore ?? thank you @pamelamansourmehanna For making all so magical and thank you @bassamfattouhFor making me look Nice on this beautiful day and thank you @parazarme And mostly @rosa_clara For this gorgeous dress».

La pareja no se ha separado desde que se conocieran en una fiesta cuando él a sus 25 años regresaba al Barça. Y esta boda viene a sellar el amor que se profesan.

VÍDEO DESTACADO: El ‘paquete’ de Cesc Fábregas revoluciona las redes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído