Supervivientes

Tras el ‘edredoning’ más cutre de la historia con María Jesús Ruiz, Julio Ruz ya está en España

Julio Ruz ya ha pisado suelo español después de su visita sorpresa a Supervivientes 2018

Tras el 'edredoning' más cutre de la historia con María Jesús Ruiz, Julio Ruz ya está en España
Julio Ruz EP

Como diría James Russell Lowell: «Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella».

La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo, según WP. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está más bien relacionado con el afecto y el apego.

Julio Ruz ya ha pisado suelo español después de su visita sorpresa a Supervivientes 2018. La pareja de María Jesús Ruiz sorprendió a la modelo en Honduras con un viaje relámpago donde pudo reencontrarse con su amor, según Europa Press.

El empresario ha regresado a Madrid después de vivir unos días de lo más intensos en la isla. Tras su acalorado reencuentro con María Jesús, ambos pudieron disfrutar de una noche a solas donde la luz de la luna fue la única cómplice de su ‘edredoning’.

Además, la pareja dio fecha del que será su futuro enlace. El 14 de septiembre ambos se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia donde todos los participantes de esta edición están invitados menos Saray Montoya.

Aún así, tendremos que esperar hasta el regreso de María Jesús Ruiz a España pues las confesiones de supuestas infidelidades el empresario podrían hacer tambalear su relación. A su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas, Julio ha explicado que todo está en manos de sus abogados y que él solo piensa en la modelo como «la mujer de mi vida, con la que estoy y con la que quiero estar el resto de mi vida».

VÍDEO DESTACADO: Cabreo de los fans por lo que le hicieron a María Jesús en directo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído