Monarquía

Letizia pasa con sus hijas y su suegra una tarde de chicas

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía junto a su madre y su abuela

Letizia pasa con sus hijas y su suegra una tarde de chicas
Letizia EP

Tanto madres como padres llevamos vidas estresadas que nos dejan poco tiempo libre para pasarlo con nuestros hijos. Esto ocurre a causa del trabajo, los quehaceres diarios y todo lo que tenemos en la cabeza por hacer antes de que finalice el día, pero ¿sabemos cómo pasar tiempo de calidad con los hijos?

El tiempo pasa, los hijos crecen, y esos minutos que vamos desperdiciando nunca regresarán a nosotros, según vix. Si no hacemos algo para optimizar el tiempo que pasamos con nuestros hijos, sin duda llegará un momento en que nos arrepintamos del tiempo perdido. 

Pasar tiempo de calidad con los hijos es sumamente importante para su desarrollo físico, intelectual pero sobre todo para su desarrollo afectivo y emocional.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía junto a su madre y su abuela, la Reina Sofía, pero esta tarde han querido pasarla juntas disfrutando del musical de Billy Elliot, según EP.

Aunque también las han acompañado su otra abuela, Paloma Rocasolano, y sus primas, Victoria Federica e Irene Urdangarín, todas las chicas de la casa disfrutando juntas de uno de los musicales más conocidos en la capital.

Durante el descanso de los dos actos, la gente del teatro se dio cuenta de que estaban allí y comenzaron a pedirles fotos y autógrafos que, al parecer, ellas hicieron encantadas, tanto la Reina como las pequeñas. Además antes de terminar la obra todo el público gritó: «¡Viva la Reina!». Parece que salieron de allí encantadas después de haber disfrutado del calor y cariño de todo el público, pero además, también atendieron a la prensa sin ningún inconveniente y la Familia Real al completo parece estar más unida que nunca.

VÍDEO DESTACADO: En laSexta se recrean, aumentan y manipulan como locos, con los insultos a Letizia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído