Monarquía

El pasado televisivo de Meghan Markle: de ‘abogada’ a princesa

La actriz pone fin a su carrera con el matrimonio con el príncipe Enrique

Deja su carrera por amor. Meghan Markle era conocida hasta hace unos meses por su papel en la serie Suits, por su trabajo como modelo y sus papeles en algunas películas de Hollywood.

Ahora la actriz ha dado un giro radical a su vida: desaparecerá de las pantallas y pasará a formar parte de la familia real británica.

Los fans de la serie Suits podrán ver juntos de nuevo a parte del reparto en la celebración del enlace.

Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Gina Torres, Rick Hoffman y Sarah Rafferty, serán los actores que se unirán para celebrar con la pareja este momento tan especial, según ecoteuve.

Markle daba vida a Rachel Zane en la popular serie americana hasta que decidió marcharse en la séptima temporada. Estos días los medios han mencionado que quizás la actriz dejase la serie por cómo podría influir en su vida pública las imágenes de sexo con el actor Patrick J. Adams, quien ha lamentado la noticia.

Mike (Patrick J. Adams) es un joven brillante a quien las malas compañías de la Universidad le han llevado a vivir en el límite de la legalidad.

Gana dinero, entre otras cosas, al presentarse por otros a los exámenes de ingreso en Derecho y tras verse perseguido por la policía de Nueva York se colará por casualidad en uno de los bufetes más prestigiosos de Manhattan para esconderse.

Allí conoce a Harvey Specter (Gabriel Macht). Este, impresionado por el joven de memoria fotográfica, decidirá contratarle como ayudante a pesar de que Mike no sólo no ha estudiado en Harvard -como exige el bufete- sino que ni siquiera tiene la licenciatura de derecho.

Deberán trabajar por la justicia mientras ocultan su secreto a compañeros como Rachel Zane, interpretada por Megan Markle.

Desde el principio,  personaje interpretado por la californiana fue un éxito. Rachel Zane es una talentosa pasante del bufete Pearson Hardman que pronto se convierte en la amiga y confidente de Mike. Poco a poco la atracción crece y a pesar de que varios obstáculos intentan dinamitar su relación, ambos continúan juntos hasta la séptima temporada.

VÍDEO DESTACADO: El príncipe Carlos lleva del brazo a Meghan Markle a casarse con su hijo Harry

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído