Famosos

Belén Rueda no vio ni una sola jugada de partido de tenis al que acudió

El tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las pesonas

Belén Rueda no vio ni una sola jugada de partido de tenis al que acudió
Belén Rueda EP

Para el ojo inexperto, el amor y la pasión parecen ser uno y el mismo. En realidad, son cosas muy diferentes. Es más, contrariamente a la creencia popular, cada uno puede existir en ausencia total del otro, según lavidalucida. Entender esto es crucial para mantener una relación saludable y duradera.

Parece que los partidos de tenis del Mutua Madrid Open han sido un motivo para demostrarse amor en las pistas, hacía tiempo que no veíamos a tantas parejas de famosos juntas y además, dándose muestras de cariño, según EP.

Y es que el tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las pesonas. Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Stany Coppet y su novia, Dolores Chaplin e incluso Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez.

Pero además hemos vuelto a ver de lo más cariñosa a Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo acompañados también de la hija de ella, Cayetana Rivera, sin importar la presencia de la joven para darse arrumacos y besos muy cariñosos, y es que parece que Eugenia está cada día más enamorada y no le da miedo demostrarlo en cada una de sus apariciones.

También hemos podido ver en las gradas a Pablo Casado con su mujer Isabel Torres o a Belén Rueda con Francis Malfatto, que parece que fueron los más apasionados de todo el fin de semana.

Además, Sara Sálamo e Isco volveieron a mostrarse también muy enamorados durante todo el partido y es que no dejaron de reírse y abrazarse como dos adolescentes que avaban de empezar su relación.

VÍDEO DESTACADO: Belén Rueda: «Lo bueno que tiene una comedia es que realmente compruebas si funciona en el momento que la ves»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído