Mundo insólito

Esta chica sale de fiesta y se despierta con esta inquietante frase tatuada en el culo

Si bebéis… no os hagáis tatuajes…

Esta chica sale de fiesta y se despierta con esta inquietante frase tatuada en el culo
Beth RS

Beth, una británica de 19 años, conoce bien esta historia. La joven había viajado a Magaluf para disfrutar de unas vacaciones de verano, y el día antes de volver a casa decidió despedirse por todo lo alto saliendo de fiesta con sus amigos. Pero se le fue un poco de las manos…, según SQ.

Y es que en algún momento de la noche, suponemos que con algunas copas de más en el organismo, Beth decidió que sería buena idea tatuarse en el trasero la frase “por el culo, no tienes hijos“. Sus compañeros de juerga y supuestos amigos, lejos de disuadirla, se dedicaron a jalearla y hacerse fotos junto al tatuaje de su amiga. Fotos que, por supuesto, acabaron viralizándose en las redes sociales

Cuando Beth se despertó, además de un tremendo dolor de cabeza fruto de la resaca, se encontró con ese tatuaje del que no recordaba nada. Y lo que empezó como una broma pudo acabar en tragedia, ya que su propia familia casi la echa de casa por el escándalo.

Hace unas semanas, Beth contactó con un programa del canal británico Channel 5, en el que a cambio de contar su surrealista metedura de pata, le taparon el vulgar tatuaje con una bonita pluma.

VÍDEO DESTACADO: Esta mujer se hace un tatuaje que ‘habla’ con la voz de su difunta abuela

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído