Famosos

Fernando Fitz-James Stuart, se deshace en atenciones con su prometida, Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo contraerá matrimonio el próximo 6 de octubre con Fernando Fitz-James Stuart, el Duque de Huéscar

Fernando Fitz-James Stuart, se deshace en atenciones con su prometida, Sofía Palazuelo
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo EP

Cuando estamos en el periodo de enamoramiento, vemos a la otra persona perfecta, como la mujer o el hombre ideal que hemos estado buscando, según enfemenino. Pero, poco a poco, nos vamos dando cuenta de que esto no es así, y que por muy maravillosa que sea la otra persona, todos tenemos, además de nuestras virtudes, nuestros defectos, porque somos humanos y hay que aceptarlos y quererse así, pues si aceptamos nuestra propia humanidad, aceptaremos la del otro.

Sofía Palazuelo contraerá matrimonio el próximo 6 de octubre con Fernando Fitz-James Stuart, el Duque de Huéscar y la pareja se muestra de lo más enamorada desde que se anunciara la noticia de su futuro enlace, según EP.

El pasado fin de semana, ambos acudían a ver un partido de tenis en el Mutua Madrid Open junto al hermano pequeño de Fernando, Carlos, y el padre de ambos, el Duque de Alba. Aunque ir con la familia no evitó que la pareja estuviese de lo más cariñosa durante todo el partido.

Los que conocen a Sofía Palazuelo aseguran que es una chica de lo más discreta a la que le gusta cuidar su vida privada y es cierto que ella no aportó ninguna muestra de cariño física a su prometido, pero las miradas bastaban, aunque sobre todo las de Fernando Fitz-James, el joven de 27 años parece estar totalmente enamorado de la que se convertirá en su esposa dentro de 7 meses.

Ambos se mostraron cómplices comentando el partido y la familia al completo disfrutó mucho del tenis, finalmente los cuatro abandonaban juntos las pistas y Fernando continuaba muy pendiente de Sofía Palazuelo.

VÍDEO DESTACADO: La prueba de que con amor no hay nada imposible

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído