Gente de la Tele

Así han celebrado Laura Escanes y Risto Mejide su primer aniversario de bodas

“Enhorabuena, trabajaros para estar así siempre, no os descuidéis, es tan bonito veros y leeros”

Así han celebrado Laura Escanes y Risto Mejide su primer aniversario de bodas
Laura Escanes y Risto Mejide RS

Un año después, la pareja cumple su primer aniversario recordando ese 20 de mayo y demostrando que están mejor que nunca. “Hoy hace un año. Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí”, escribe la modelo y escritora española en un emotivo texto adjunto a una fotografía de ambos en Instagram, según lavanguardia.

 

Los seguidores de Escanes no han tardado en reaccionar a las palabras de la influencer y han felicitado a través de la misma red social a la pareja en este día tan especial. “Enhorabuena, trabajaros para estar así siempre, no os descuidéis, es tan bonito veros y leeros”, reza uno de los comentarios.

El novio, por su parte, también ha querido compartir con sus seguidores el especial momento. El publicista ha rememorado su mediática boda con Escanes con varias fotografías y vídeos de la ceremonia. “Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante Laura Escanes”, añadía en una de las publicaciones en Instagram, que como las anteriores, han emocionado a los seguidores de la pareja.

VÍDEO DESTACADO:  Zasca brutal al ‘vende exlusivas’ Risto Mejide y su boda con la jovencita Laura Escanes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído