Gente de la Tele

Miriam Saavedra regresa a ‘Sábado Deluxe’ para contar su último encuentro sexual con Carlos Lozano

"Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos"

Miriam Saavedra regresa a 'Sábado Deluxe' para contar su último encuentro sexual con Carlos Lozano
Miriam Saavedra Telecinco

A lo largo de la historia, el sexo siempre ha estado vinculado con el poder de una u otra forma. El conflicto no se arma en torno al «poder» sino a su abuso. Este exceso se traslada a la cama, según clarín, y a las relaciones y posiciona al hombre como sujeto dominante.

Miriam Saavedra se ha sentado de nuevo en ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo había sido su encuentro con «Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos» después de que ella hubiese contado numerosas intimidades del presentador y los motivos de la ruptura entre ambos, según EP.

La peruana asegura que acudió a visitar a su perro, que vive en casa de Lozano. «Nada más vernos discutimos. El me lo dijo directamente: ‘Yo no quiero que trabajes en ‘Sálvame’, ¿por qué lo aceptaste?'», aseguró la modelo.

Aunque Miriam también le reprochó a Carlos Lozano que no la defendiese ante los colaboradores que se metían con ella:«Entiendo que no lo hagas televisivamente, vale, pero para venir aquí, hacerte un polígrafo, sentarte, decir barbaridades y contar tu desaparición de dos días que yo estuve pasándolo mal… Eso sí ¿no?».

Pero después de toda esta discusión parece que ambos pasaron una noche inolvidable: «Luego hay besos y caricias y pasó lo que pasa entre una expareja…». Miriam confesó de manera muy directa a Jorge Javier Vázquez: «El día que fui a visitar a nuestro perro, Carlos y yo estuvimos juntos toda la tarde y nos acostamos», algo que sorprendió mucho a todo el plató del programa pero que Miriam Saavedra contó sin ningún reparo.

VÍDEO DESTACADO: Nuestro colaborador no aparece en su puesto de trabajo porque estaba con Carlos Lozano se After

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído