Famosos

¿Sabes qué problemón se ha quitado de encima Bustamante?

Parece que ya puede estar más tranquilo

¿Sabes qué problemón se ha quitado de encima Bustamante?
Bustamante RS

Afrontar problemas con éxito te hará aprender. Siempre se dice que el fracaso es una buena escuela, pero hacer las cosas bien también lo es, según lamenteesmaravillosa. Así, si acertamos con la solución, a parte de el éxito de la propia resolución del problema por el camino seguro que recibimos lecciones muy valiosas.

David Bustamante salía el viernes de los juzgados de Pozuelo donde fue a declarar por videoconferencia tras llegar a un acuerdo con el paparazzi al que agredió en 2017, según el cantante no quiere tener problemas con nadie ahora que empieza una nueva etapa en su vida con ‘bailando con las estrellas’ y Yana Olina. Y por esta presión mediática por el tema de la bailarina rusa desea que le dejen en paz, asegura que se merece vivir tranquilo. El cantante admite que se encuentra perfectamente y aunque le preguntan por su noche con Yana Olina no responde, según EP.

El paparazzi por su parte ha dicho que él considera a David Bustamante una buena persona y que han tenido una conversación que no compartirán en la que han llegado a un acuerdo.

El comunicado afirmaba el pasado viernes: «Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr.Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D. David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal».

Lo que hasta hace poco era uno de los mayores problemas del cantante, ha desaparecido, y parece que ya puede estar más tranquilo, contando además que está en uno de sus mejores momentos personales junto a la bailarina Yana Olina.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes para qué llamó Bustamante personalmente a Miguel Torres?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído