Famosas

Georgina Rodríguez, la madraza más sexy del mundo

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciase una relación hace casi dos años

Georgina Rodríguez, la madraza más sexy del mundo
Georgina Rodríguez RS

Georgina nació en Jaca, Aragón. Desde pequeña sintió pasión por la danza, por eso desde los cuatro añitos compaginó sus estudios en el colegio Santa Ana con clases de ballet; pero a los catorce cambió de rumbó y empezó a querer ser modelo.

En la adolescencia trabajó en el bar Sansanet, donde la recuerdan como una “curranta”, según revistalove.

Lo que ahorró poniendo copas lo utilizó para mudarse a Madrid y probar suerte en el mundo de la moda. Llegó con 19 años y se instaló a vivir con su hermana mayor Ivana, que estudia medicina. Fue después cuando comenzó a trabajar en Gucci.

Cada vez son más habituales las publicaciones de Georgina Rodríguez mostrando su faceta más maternal junto a Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva y la pequeña de la casa, Alana, según Europa Press.

Mamá gato con sus gatitos 🐈💓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 20 May, 2018 a las 10:15 PDT

Asimismo, hemos podido a la novia de Cristiano Ronaldo junto a los pequeños Mateo y Alana Martina jugando en una fotografía que Georgina titulaba «Mamá gato con sus gatitos», en la que la joven modelo no ha dudado en pintarse unos bigotes de gato para pasar un rato divertido con los benjamines de la casa.

Una imagen gatuna de la modelo jugando con Mateo que está a punto de cumplir un año, y Alana que venía al mundo el pasado mes de noviembre, siendo su primera hija con el futbolista. Y es que la vida de Georgina a sus 24 años ha dado un giro radical, ya que está inmersa en los cuidados de los hijos del deportista con los que está encantada.

Con Cristiano junior tiene gran complicidad, siendo el mayor de sus hermanos y cuidan de los mellizos Eva y Mateo y de la pequeña Alana.

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciase una relación hace casi dos años, han conseguido hacer un sueño realidad, formar todos una bonita familia que podemos seguir a través de sus publicaciones en sus redes sociales.

VÍDEO DESTACADO: Esta es la foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído