Gente de la Tele

Pillan a Juan Ibáñez, Trancas en El Hormiguero, con una mujer que no es Nerea Barros

Su última pareja conocida es la actriz gallega Nerea Barros

Pillan a Juan Ibáñez, Trancas en El Hormiguero, con una mujer que no es Nerea Barros
Juan Ibáñez RS

El comienzo de una nueva relación implica innumerables cambios. Nos ilusionamos, nos ponemos ansiosas, proyectamos, pensamos que esta vez nos va a ir bien y que va a ser la definitiva. Pero si bien estamos optimistas, a la vez nos surgen miedos y angustia por lo que pueda llegar a pasar, según conceptodemujer. Acostumbradas a un cuerpo, a las caricias y gustos de otra persona, ahora hay que comenzar nuevamente, y como lo nuevo siempre viene unido a temores, nos ponemos a pensar si le vamos a seguir gustando después de tener relaciones. Esto nos juega en contra porque cuantas más dudas tengamos, peores serán las consecuencias a nivel sexual.

El guionista ha sido fotografiado junto a una chica en actitud muy cariñosa paseando por las calles de la capital. Su última pareja conocida es la actriz gallega Nerea Barros (37), con la que celebró su cumpleaños el pasado 12 de mayo y de la que no se tiene constancia de ruptura, según informalia.

Juan Ibáñez (37) es conocido por su papel de la hormiga Trancas en el programa de Pablo Motos y en el terreno sentimental compartía su día a día con la actriz de La isla mínima. Así lo mostraban ante las cámaras con diversas declaraciones y en sus redes sociales con sus fotografías y mensajes de amor.

VÍDEO DESTACADO: Trancas y Barrancas disfrazas de «picoletos»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído