Famosas

Le otorgan el Premio Limón a Alba Carrillo por su relación con la prensa durante el 2017

Aquellos más 'inaccesibles' o limón

Le otorgan el Premio Limón a Alba Carrillo por su relación con la prensa durante el 2017
Alba Carrillo EP

Alba Carrillo es una joven modelo española, exmujer de Feliciano López y madre del único hijo de Fonsi Nieto, Lucas. Además, es una mujer emprendedora: no solo ha trabajado en la moda sino que también ha lanzado su propia colección de ropa para mamás y pequeños, Cocó & Cocoilo, y montó con dos amigas una empresa de organización de eventos, Infinito y Más Allá, según revistalove.

Un año más la peña periodística Primera Primera Plana concede los Premios Naranja y Limón 2018 en el hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. Entre los premiados también estuvieron Alejandro Fernández Luengo, con el premio Naranja Especial, Fernando Sánchez Dragó, con el Premio Limón Especial y José Sacristán con el premio Mandarina, según EP.

Alba Carrillo también ha sido una de las premiadas por su relación con la prensa durante el año pasado. La modelo siempre se ha mostrado muy cercana con la prensa y es más que habitul verla responder a sus preguntas con la mejor de sus sonrisas, por lo que este bonito gesto se ha tenido en cuenta a la hora de elegir a los galardonados. Sin embargo, Alba fue una de las grandes ausentes de la noche y no acudió a recoger el premio.

El que sí que acudió a su cita fue José Mota el cual se hizo con el Premio Naranja. Haciendo un guiño al rey Emérito, el cómico confesó «me llena de orgullo y satisfación». Además, de ha mostrado muy agradecido con la Peña Primera Plana por haber pensado en él y se lo a querido dedicar a su familia, a su mujer, a sus hijos y a su madre. «Yo siempre he dicho que la ingenuidad es valiente y atrevida, si yo lo hubiera pensado demasiado no hubiera dado el paso», aseguró Mota.

María Casado recibió el Premio de Comunicación Hugo Ferrer y tuo una palabras de agradecimieno muy sinceras con su madre: «mi madre es mi madre, mi amiga, mi confidente y quien me hace mucha falta y la echo mucho de menos…».

Estos premios distinguen desde los años 70 a quienes tienen un ‘trato cercano’ con la prensa, siendo accesibles y manteniendo una cordial relación con los medios (naranja) y a aquellos más ‘inaccesibles’ (limón), según explica Primera Plana en su web.

VÍDEO DESTACADO: ¡Chapa y pintura!: Así era Alba Carrillo y así está ahora

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído