Mundo insólito

Este hombre compró lotería para cambiar un billete de 100 dólares y ganó un premio gordo

La pareja ganadora usará parte del dinero para ayudar a los miembros de su familia y abrir una tienda de motocicletas

Este hombre compró lotería para cambiar un billete de 100 dólares y ganó un premio gordo
Lotería Twitter

Se supone que el nombre de lotería procede del italiano lotta, lucha, porque al parecer se establece una lucha entre el jugador, la suerte y los concurrentes: otros suponen que se deriva del alemán lot, que significa suerte, por que es lo que uno desea en la lotería y demás juegos de azar, según wp. Otra definición proviene del latín «loterus» que se usaba en referencia a la suerte de los individuos.​

Un hombre de un barrio modesto de Nueva York (EE.UU.) se volvió millonario sin querer luego de comprar un boleto de lotería únicamente porque necesitaba obtener cambio de un billete de 100 dólares, según RT, informa el portal UPI.

William Williams, que así se llama el afortunado, pensaba en comprar una perfume para su novia, Michelle Concepcion, pero al momento de pagar el vendedor aseguró que no tenía cambio. Fue entonces cuando se vio obligado a comprar un billete de lotería de una máquina dispensadora por 20 dólares.

Para su sorpresa, cuando rascó el boleto descubrió que había ganado el premio mayor, es decir, 5 millones de dólares. «Salí corriendo y se lo conté a Michelle de inmediato», relató Williams.

Según la pareja, parte del dinero lo usarán para ayudar a los miembros de su familia y también para abrir una tienda de motocicletas.

VÍDEO DESTACADO: Ganador de una lotería de 68 millones de dólares no reclama su premio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído