Monarquía

Meghan Markle, sigue fiel a sus pasiones tras convertirse en duquesa de Sussex

Meghan Markle, sigue fiel a sus pasiones tras convertirse en duquesa de Sussex
Meghan Markle: de 'abogada' a princesa. RS

Atrás tuvo que dejar su carrera de actriz, su querido perro Bogart y su país natal para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, el pasado 19 de mayo. Pero a pesar de las renuncias y de tener que asumir los rígidos protocolos de Buckingham Palace, Meghan Markle podrá seguir vinculada a algunas de sus pasiones favoritas. Así, seguirá trabajando en pro de los derechos humanos, como se desprende de la recién estrenada página oficial dedicada a la nueva duquesa de Sussex, que pone en relieve su larga vinculación y participación en organizaciones y proyectos sociales, donde además se destaca su orgullo «de ser mujer y feminista».

Pero Meghan no solo seguirá estando activa en el terreno de la solidaridad. Su nueva vida junto a Harry le permitirá disfrutar de otras de sus aficiones manifiestas como viajar -con toda seguridad, su agenda oficial la obligará a desplazarse a varios puntos del planeta durante el año-, la moda -desde que anunció su compromiso se ha convertido en un nuevo icono de estilo, sencillo pero sofisticado-, y la cocina. Este punto, el gusto por el buen comer y la alimentación saludable, sigue siendo clave en su día a día. Tal y como ha manifestado en múltiples ocasiones, disfruta comiendo y cocinando y sigue una dieta casi vegana -de lunes a viernes- para sentirse bien y por convicción.

EL SECRETO DE BELLEZA DE LA DUQUESA: LOS ANTIOXIDANTES

Los saludables hábitos alimenticios de Meghan Markle se reflejan en su aspecto. Es sabido que, aunque se permite algunas excepciones, la exactriz confía a diario en tomar alimentos ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. En este sentido, fue una de las primeras fans confesas del açai, la fruta brasileña de moda por sus potentes poderes antioxidantes.

Para la duquesa, este pequeño fruto es un aliado ideal en sus desayunos, ya que le aporta mucha energía y vitaminas A y C. El açai bowl que toma Meghan consiste en jugo de açai, mezclado con leche de almendra granola y frutas a elección.

QUE ES EL AÇAI

Se trata de una fruta que contiene antioxidantes en muy alta proporción. Además, aporta vitaminas -A, B, C y E- y muchos minerales como hierro, zinc, magnesio y potasio, que convierten al açai en un superalimento lleno de energía e idóneo para introducir en el desayuno o como snack.

EL DESAYUNO DE MODA DE PALACIO

Empieza el día desayunando como lo hace la nueva duquesa de Sussex, con los packs Sambazon Original Blend Superfruit. Una mezcla para prepararte en casa un desayuno extra saludable y cargado de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas. Las propuestas de Açai Sambazon no contienen gluten ni lactosa y son veganos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído