Famosos

Shakira muestra su apoyo incondicional a Gerard Piqué

Shakira muestra su apoyo incondicional a Gerard Piqué
Gerard Piqué y Shakira YT

Shakira está de vuelta en los escenarios tras una dura etapa en la que unos problemas de garganta le obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. La colombiana ha dado el pistoletazo de salida a su gira El Dorado World Tour en Alemania, concretamente en la ciudad de Hamburgo.

Tras este miltitudinario concierto, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se mostraba de lo más agradecida con su público y llena de adrenalina por volver a cantar delante de sus fans. «Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!», escribía Shakira en su Twitter personal acompañado de un vídeo en el que derrochaba alegría.

A pesar de los continuos rumores de crisis con Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, Milán y Shasha, lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado, es más, siempre que pueden los propios protagonistas se encargan de desmentir las supuestas crisis con fotos en familia de lo más enternecedoras.

Esta vez, Piqué le ha lanzado un mensaje de lo más cariñoso a Shakira, y es que el futbolista se ha mostrado de lo más feliz por el triunfo de su pareja en Hamburgo. «Te lo mereces tanto! Te amo!», escribió el futbolista en sus redes sociales junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

Por su parte, la colombiana no se ha quedado callada y también ha querido agradecer a Gerard su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: «Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!». Con estos mensajes está claro que el amor entre ambos no se ha terminado y que forman un gran equipo junto a sus pequeños, que les permite salir adelante en los momentos más difíciles de sus vidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído