Famosos

Elena Tablada y sus super vacaciones en Ibiza

Elena Tablada y sus super vacaciones en Ibiza
Elena Tablada YT

Aprovechando al máximo sus últimos meses como solteros antes de pasar por el altar, Elena Tablada y Javier Ungría disfrutaron de un día de playa de lo más divertido en uno de los clubs de moda de la isla pitiusa.

En esta ocasión la pareja no estuvo sola y es que contaron con la compañía de Fiona Ferrer, Arantxa de Benito y Agustín Etienne. Como no podía ser de otra forma Elena eligió para la ocasión un conjunto de lo más favorecedor con top y falda larga de volantes y estampado étnico.

ELENA TABLADA Y JAVIER UNGRIA DISFRUTAN DEL AMBIENTE IBICENCO EN FAMILIA

Aunque por el momento no han trascendido muchos detalles del día de la boda, Elena sí que ha revelado el lugar elegido para un día tan especial, Cuba. En cuanto al vestido, Elena no quiso dar muchos detalles pero sí que aseguró que será muy acorde con el lugar elegido y el ambiente de la celebración.

Sin duda este año será muy importante para Elena y es que además de convertirse en una mujer casada, también su hija Ella tendrá que acudir a la boda de su padre, David Bisbal, junto a Rosanna Zanetti. A pesar de que el amor no función entre ambos lo cierto es que Elena y David tienen una relación de lo más cordial y de apoyo mutuo en cada uno de sus proyectos profesionales ya que intentan hacer lo mejor para el futuro de su hija en común.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído