Famosos

Donald Trump concede el indulto a Alice Marie Johnson gracias a Kim Kardashian

"La mejor noticia jamás"

Donald Trump concede el indulto a Alice Marie Johnson gracias a Kim Kardashian
Kim Kardashian RS

Alice Marie Johnson, «madre, abuela y bisabuela», como ella misma se describía, hablando desde la cárcel en la que llevaba 21 años por haber cometido un delito de drogas no violento, el primero y el que le llevó «a una condena de por vida», según BBC.

Justo una semana después de que Kim Kardashian se reuniese con el presidente de Estados Unidos Donald Trump para conmutar la cadena perpetua de Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 63 años que llevaba 22 en la cárcel por posesión de cocaina y lavado de dinero, el presidente ha decidido darle el indulto, según EP.

Una decisión que ha sido comunicada a través de un comunicado y que no ha tardado en llegar a los oídos del clan Kardashian.

«La mejor noticia jamás», así lo ha calificado Kim a través de su cuenta de Twitter. Seguidamente, la celebrity ha agradecido al presidente su compasión y ha defendido el derecho de Alice de tener una segunda oportunidad.

Kardashian decidió involucrarse por pura casualidad en el caso. En octubre de 2017, encontró en Twitter un vídeo sobre Johnson y desde ese mismo momento se involucró en la causa.

VÍDEO DESTACADO: Kim Kardashian se desnudó como tributo a Hugh Hefner

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído