Famosos

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, muy ilusionados a la espera de su primer hijo

Joaquín Cortés se encuentra plenamente volcado en su papel como jurado en Bailando con las estrellas

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, muy ilusionados a la espera de su primer hijo
Joaquín Cortés y Mónica Moreno EP

«¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son», que diría Pedro Calderón de la Barca.

Tras hacer pública la buena noticia el pasado martes en el programa Bailando con las estrellas, Joaquín Cortés y su novia Mónica Moreno continúan con su vida de lo más felices a la espera de su primer hijo, según EP.

Fue el propio Joaquín el que reveló la noticia en el programa de TVE comentando: «Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo… ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros». Tras comunicar la noticia, Joaquín y Mónica recibieron la enhorabuena de todos sus compañeros y es que sin duda alguna están en uno de los momentos más felices de sus vidas.

En el terreno profesional, Joaquín Cortés se encuentra plenamente volcado en su papel como jurado en Bailando con las estrellas y en lo personal, el bailarín ha encontrado la estabilidad al lado de la psicóloga a la que conoció en el año 2010.

Aunque por el momento no se sabe la fecha exacta, la pareja se encuentra de lo más emocionada por la noticia y es que ambos están viviendo muy unidos esta dulce espera tras el susto vivido el pasado mes de abril cuando una mala combustión de su caldera hizo que acabaran en urgencias por la inhalación de monóxido de carbono.

VÍDEO DESTACADO: ¿Qué causa la «barriga de mamá» de la que muchas mujeres no consiguen deshacerse?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído