Supervivientes

María Jesús Ruiz se enfrenta a su ‘cruda realidad’ tras salir de Supervivientes

"Me lo tendré que comer con patatas"

María Jesús Ruiz se enfrenta a su 'cruda realidad' tras salir de Supervivientes
María Jesús Ruiz Telecinco

Tras ser expulsada de Supervivientes, María Jesús Ruiz ha llegado a España en medio de una gran expectación y es que la ex Miss tiene muchos asuntos pendientes que resolver, según EP.

A las supuestas infidelidades por parte de su pareja Julio Ruz hay que sumarle las últimas declaraciones de su madre hacia los dos hombres que han formado parte de su vida y es que comentó: «Los dos han hecho sufrir mucho a mi hija».

En cuanto a la próxima boda que aún tienen que preparar, la madre de María Jesús dijo: «Me lo tendré que comer con patatas», demostrando así que no está a favor del enlace de María Jesús con el padre de su segunda hija. Sin embargo, en su llamada telefónica a Honduras la madre de la modelo la felicito por su gran concurso.

Y es que María Jesús ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición, protagonizando momentos inolvidables como cuando se rapó el pelo o sufrió problemas digestivo, además de su apasionado encuentro en la isla con Julio. Pero lo que está claro es que María Jesús seguirá siendo protagonista una vez fuera, por que tal y como le vaticinan los reporteros a su llegada «la que te espera».

Pero como el resto de concursantes, María Jesús llegaba completamente aislada y no podrá romper su silencio hasta que esta noche entre en plató.

VÍDEO DESTACADO: Valore usted mismo si María Jesús Ruiz es buena o mala actriz…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído