Gente de la Tele

Así está hoy en día David Castillo, “El Jonathan” de ‘Aída’

Aparece con un cambio de imagen que ha descolocado a sus fans

Así está hoy en día David Castillo, “El Jonathan” de ‘Aída’
David Castillo RS

David Castillo, el actor que dio vida al mítico “Jonathan”, es uno de los más recordados del elenco de la ficción, pero reapareció recientemente con una renovada imagen y notablemente más adulto. ¡El tiempo pasa para todos!

David había estado un poco alejado del ojo público en los últimos años. A partir de 2011 empezó a actuar en obras teatrales, como Münchhausen, Naturaleza muerta en una cuneta o Emilia. En 2015 es seleccionado para formar parte de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico. Y recientemente, David acudió a Pasapalabra para contar estas andanzas en el mundo del teatro… y dejó a todo el mundo con el culo torcido por su cambio de imagen, según SQ.

Este es el antes y el después que impresionó en las redes sociales:

 

Desde entonces, el entrañable gamberro en la ficción de Telecinco ha hablado largo y tendido sobre su cambio de look:

“Todo empezó con el corte de pelo. Entré en la Compañía Nacional de Teatro Clásico y pensé en cambiar de imagen. Me dejé el pelo largo y descubrí que tenía rizos y que era un poco más rubio… La gente me preguntaba si me había puesto mechas. Pero, ¡cómo me voy a poner mechas! (se ríe) Todo empezó por ahí, aunque ahora me volveré a cortar el pelo.”

Pero hay algo más que no todo el mundo sabía sobre el actor: su relación con Jara Bosé, la hermana pequeña de Bimba, desde hace tres años.

“Sí, estoy con Jara y no con Palito, como han dicho (se ríe). Ha habido muchas risas en la familia porque nadie se aclaraba con quién estaba saliendo.”

Esta es una imagen reciente de la pareja… nada que ver con la coletita de macarra a la que nos tenía acostumbrados a los fans de la serie.

Además, el actor hizo algo recientemente por lo que se ganó el aplauso de las redes sociales. Días después del triste fallecimiento de Bimba Bosé, Castillo publicó en las redes sociales una imagen en la que aparecía donando médula —y animando a todo el mundo a hacerlo.

“Ayer me hice donante de médula. Ayer se convertirá en un mañana. Con esto lo único que quiero demostrar es que podemos, y cualquier persona con este gesto tan sencillo y fácil puede ayudar. Os animo a ello. #donamedula #donantedemedula 900303530”

Ahora, Castillo vuelve a televisión: a partir de ahora sus seguidores comenzarán a verle como un soldado —aunque ya estuvo en el Ejército en Aída— de la segunda temporada de la miniserie Los Nuestros, que Telecinco grabará durante la primavera.

El actor sorprende con un radical cambio de imagen que nada tiene que ver con aquel adolescente rebelde, pasando a interpretar a Ray Izquierdo, cabo primero y encargado de Comunicaciones de la unidad militar que protagoniza la serie.


Con un gran sentido de la responsabilidad, Ray es un chico de barrio alegre, divertido y jovial, cuyas ocurrencias contribuyen a aligerar las tensiones en el equipo.

Esta segunda temporada de Los Nuestros, liderada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, tratará sobre la recuperación de una carga radioactiva de Cesio-137 en manos del Estado Islámico, y la devolución sana y salva de una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados en Europa.

VÍDEO DESTACADO: Esta chica se hace un cambio radical de look en segundos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído