Famosos

Marta Ortega y Carlos Torreta, enamorados y muy nerviosos antes de su boda

Siempre muy discretos con su vida privada

Marta Ortega y Carlos Torreta, enamorados y muy nerviosos antes de su boda
Marta Ortega y Carlos Torreta EP

Es normal que el día de la boda estéis algo intranquilos, es un día muy especial que habéis estado preparando tanto tiempo que quieres que todo salga a la perfección. Pero no debéiss dejar que los nervios arruinen vuestro día. Las bodas están para disfrutarlas y más si sois los protagonistas.

Siempre muy discretos con su vida privada, Carlos Torretta y Marta Ortega están disfrutando de una de las etapas más felices de sus vidas y es que han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. En esta ocasión la pareja aprovechó su tiempo libre para salir a cenar y es que los pudimos ver de lo más serios saliendo del Hotel Santo Mauro donde se están hospedando temporalmente hasta que termine la reforma de su casa, según EP.

A pesar de la insistencia de la prensa, la pareja no quiso dar demasiados detalles sobre cómo será la boda y es que desde que comenzaron su historia de amor han decidido disfrutar de ella en la más estricta intimidad.

Horas antes de la salida de la pareja, Carlos Torretta acudió a una tienda de trajes junto a su padre, Roberto Torreta, con el que se mostró de lo más interesado por algunos diseños. A la salida el hijo del diseñador no quiso aclarar si ya se ha puesto ‘manos a la obra’ en cuanto a la búsqueda de su traje de novio se refiere.

Tras su separación del jinete Sergio Alvarez Moya, Marta Ortega ha logrado rehacer su vida completamente al lado de Carlos y es que el hijo del diseñador ha encajado a la perfección en el círculo familiar y social de la hija de Amancio Ortega.

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles sobre el esperado día, una conocida revisa española asegura que la pedida de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en la casa familiar de los Ortega, en La Coruña. El enlace, que tendrá lugar el próximo otoño, será en el pazo de Anceis, Cambre, el mismo lugar donde se dio el ‘sí, quiero’ con su primer marido, con el que tiene un hijo en común, Amancio Jr.

VÍDEO DESTACADO: La boda real en Reino Unido se sella con este beso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído