VÍDEO VIRAL

Un piloto pone el ventilador al máximo y desata el caos a bordo de un avión en la India

Los clientes de la aerolínea AirAsia que viajaban este miércoles de Calcuta a Bagdogra (La India) vivieron una angustiosa situación mientras estaban esperando el despegue de su avión. 

Según Dipankar Ray, un testigo de lo ocurrido, los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más, cuando el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivos. Sin embargo, la gente se negó a salir de la cabina debido a la lluvia fuerte que caía en esos momentos sobre el aeropuerto, informan medios locales.

Ante esta situación, el piloto decidió forzarlos a salir poniendo el ventilador del aire acondicionado a plena capacidad. En unos segundos, se produjo una situación caótica a bordo del avión, ya que una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron en tromba hacia a las salidas. Asimismo, hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar, afirma Ray, quien publicó este miércoles en su perfil de Facebook un video del incidente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído