Monarquía

Broncazo entre Felipe VI y Letizia en EEUU por un detalle machista

Felipe VI y Letizia discuten en la Casa Blanca

Broncazo entre Felipe VI y Letizia en EEUU por un detalle machista
Melania y Letizia TW

Desde el famoso “rifirrafe” entre la Reina Sofía y Doña Letizia hace solo unas semanas, la Casa Real (por decisión colegiada entre Felipe VI y su padre el Rey emérito Juan Carlos I) decidía apartar del llamado núcleo duro de Palacio a doña Letizia a raíz de la mala imagen y polémica generada.

Doña Letizia ha notado su nueva condición durante este viaje oficial a Estados Unidos, algo que se ha notado en la agenda de ambos.

Mientras el Rey Felipe VI trataba asuntos de Estado con Donald Trump en el despacho oval de la Casa Blanca, doña Letizia tenía que tomar el té con Melania Trump. Algo que generó un gran rechazo y enfado en la Reina que montó el cólera por esta decisión “machista”.

Según han asegurado a “Periodista Digital” fuentes próximas a La Zarzuela, Letizia quería oponerse a esa agenda por considerarla “machista”, tanto es así que llegaba a generar un problema diplomático, ya que además de ocultar su decepción por su “mujer florero” expresaba su negativa a acudir a tomar el “té con pastas” a protocolo de la Casa Blanca.

Finalmente Casa Real intervino aclarando a la Reina que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. Aun así doña Letizia insistía en su protesta, algo que provocaba -según las mismas fuentes- una tremenda bronca con el Rey Felipe VI.

VÍDEO DESTACADO: El nuevo vídeo de la pelea entre las reinas donde Letizia muestra su peor cara

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído