Instagram

Esta cuenta de Instagram publica fotos antiguas y raramente vistas de famosos

Nuestra nueva cuenta favorita de Instagram

Esta cuenta de Instagram publica fotos antiguas y raramente vistas de famosos
James Dean y su gato Marcus Instagram

Mientras que la fama es generalmente un requisito para alcanzar el estatus de «celebridad», no siempre es suficiente. Tiene que existir cierto nivel de interés público en la persona, que puede estar motivado o no, con la razón por la que esa persona es famosa, según wp. Algunas celebridades lo son sólo durante un período concreto, quizá por haber aparecido en un programa de televisión, o haber hecho algo que las sitúa bajo el escrutinio del público, como cruzar el canal de la Mancha a nado, o haber sido el primero en hacer algo.

Todos tenemos ídolos, esas personas que admiramos y que de una manera u otra influyen en nuestras vidas. Pueden ser familiares, amigos, o personas que nunca hemos conocido personalmente pero que nos llama la atención lo que hacen, según SQ.

Entre estos últimos podemos encontrar a actores, cantantes o celebridades con un nivel de fama que hace que a veces olvidemos que, en realidad, se trata de personas como nosotros.


Una maravillosa cuenta de Instagram llamada Velvet Coke nos recuerda precisamente eso: pretende acercarnos más a nuestros queridos famosos mostrando su lado humano, a veces demasiado humano. La cuenta recopila viejas fotografías, poco comunes, de celebridades que están haciendo su vida diaria.

No somos los únicos que nos hemos enamorado de estas imágenes nostálgicas, ya que la cuenta ya tiene más de 350.000 seguidores que esperan ansiosos nuevas publicaciones. Y es que, ¿habíais visto alguna vez a Michael Jackson y Paul McCartney fregando platos juntos?

VÍDEO DESTACADO: Escena del beso – Julia Roberts y Hugh Grant

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído