Famosos

Pillan a Victoria Federica muy cariñosa con su nuevo amor

Victoria Federica, ajena a los conflictos que persiguen a sus tíos y abuelos

Victoria Federica
Victoria Federica RS

Los primeros amores sueles ser romances bonitos, intensos que tienen su origen, por ejemplo, en la escuela. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie, según sonpareja. La sinceridad está a flor de piel y más que nunca cosechas deseos de entregarlo todo.

A pesar de que Felipe y Letizia acaparan gran parte de la atención de los seguidores de la Casa Real, las recientes polémicas han sacado a la luz otras “subtramas” reales; por ejemplo, es el caso de las de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, y sus primeros romances, según SQ.

Nada más comenzar el año, la joven sorprendió a todo el mundo apareciendo de la mano de Miguel Gómez, un misterioso joven aristócrata de Jerez. Sin embargo, solo unos meses después parecía que Federica habría encontrado el amor en otro chico: se trataría de Gonzalo Caballero, un joven que, curiosamente, es además uno de los mejores amigos de su hermano Froilán.


El joven torero llamó la atención de todo el mundo cuando compartió en Instagram una imagen en la que se le veía junto a Victoria Federica; en la imagen se veía a la joven aristócrata y el torero en la plaza de toros de Lora del Río, en Sevilla.

Parece que es algo más que una amistad, ya que el joven se refiere a Victoria como un “talismán” siempre que acude a sus corridas. La imagen cuenta con casi 7.000 me gusta, y está teniendo mucha viralidad en las redes.

El hermano de Victoria Federica, el famoso Froilán, habría sido quien les ha “unido”; aunque ya en 2016 Gonzalo Caballero dio muestras de una gran amistad con Victoria, publicando una imagen con ella en la que se podía leer: “Es un placer, Victoria, pese que Filip (Froilán) se ponga celoso”.

Sin embargo, ahora la joven sobrina del rey Felipe VI se encuentra apurando los últimos días de curso, y ha encontrado tiempo para relajarse y disfrutar de la compañía de sus amigos. Adelantándose al final de las clases para celebrar su despedida, programaron una fiesta en los últimos días, en la que se ha podido ver a la hija de la infanta Elena acompañada de un amigo más que cercano.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado si su relación va más allá de la amistad y mantienen un idilio amoroso, los gestos y la complicidad entre ambos evidencian que entre ellos hay una gran sintonía. Por ese motivo, los rumores sobre que el compañero de Victoria Federica fuera su nuevo novio no se han hecho esperar.

Al final de la celebración, Victoria Federica y el susodicho se despidieron de sus amigos y compartieron unos instantes más en soledad. La pareja paseó entre abrazos y caricias, multiplicando los rumores acerca de su relación. Por el momento, se desconoce la identidad de la compañía masculina de la sobrina del rey Felipe.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído