Gente de la Tele

¿Te acuerdas de Inma del Moral? , así está ahora

¿Te acuerdas de Inma del Moral? , así está ahora
Inma del Moral RS

La actriz, modelo y presentadora Inma del Moral nació en Madrid en 1974, y saltó a la fama en 1998 cuando participó en el mítico programa de humor El Informal de Telecinco, donde trabajaba junto a Javier Capitán y Florentino Fernández, según sq.

Se convirtió en la chica de moda realizando entrevistas insolentes a personajes de actualidad. En el año 2000, época en la que fue muy sonado su romance con el periodista Pedro Ruiz, fue sustituida por Patricia Conde, que sí ha sabido mantenerse en el candelero.

Durante los años posteriores participó en muchas películas y series de televisión, y en octubre de 2007 se incorporó al programa Anda Ya de Los 40 Principales. Y desde ese momento empezó a alejarse de las cámaras.

En la actualidad, con 40 años, Inma del Moral vive feliz en su apartada casa de campo junto a Juan, su marido, y su hijo de siete años, Tomás. A pesar de este retiro, este año se ha incorporado a la serie Cuéntame en el papel de una joven chica de alterne que acaba trabajando junto al protagonista de la serie.

VÍDEO DESTACADO: Esta guapa joven posa con una botella de champán caro, pero comete un doloroso error

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído