Mundo insólito

El agresor de esta modelo amenazó con cortarla en pedazos

Ese hombre se cortó una mano y empleó su sangre para manchar a su víctima

El agresor de esta modelo amenazó con cortarla en pedazos
Yekaterina Stetsiuk RS

Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. La obsesión es una enfermedad mental; se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente, según wp. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él. Preocupación o idea que domina y acapara la atención intelectual y que siempre va acompañada de un penoso sentimiento de ansiedad.

Este 29 de junio de 2018 han trascendido los detalles de un suceso que se produjo el pasado marzo, cuando la modelo rusa Yekaterina Stetsiuk tuvo que saltar desde el sexto piso de un hotel de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para escapar de un hombre que la acosaba y sufrió una fractura en la columna vertebral de la que aún se recupera, según rt.

La madre de la joven ha relatado al portal ruso 360 que el agresor, un hombre nacido en Pakistán, le dijo a su víctima que se parecía mucho a su exnovia y esa similitud «tal vez le volvió loco», ya que después «la agarró por el cuello, se cortó la mano con un cuchillo y la manchó con su sangre», antes de amenazarla con que «iba a cortarla en pedazos».

A pesar de que la damnificada denuncio los hechos a la Policía, fue puesta bajo custodia debido a que ese varón presentó acusaciones en su contra.

VÍDEO DESTACADO: Kelly Brook, la mujer del cuerpo cientificamente perfecto, se retoca con Photoshop

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído