Famosos

María Valverde se declara así a Gustavo Dudamel

María Valverde se declara así a Gustavo Dudamel
María Valverde y Gustavo Dudamel YT

María Valverde ha querido celebrar dedicarle un tierno mensaje a su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel en Instagram. Estas palabras llegan con motivo del concierto homenaje que dará el músico al que fuera su maestros, José Antonio Abreu: «Mi amor @gustavodudamel, gracias por construir puentes infinitos donde las enseñanzas del Maestro José Antonio Abreu nos iluminan en el camino. Me siento extremadamente feliz de poder acompañarte en este viaje lleno de vida, esperanza y amor. Sabemos que esto es sólo el principio. Te amo».

Un concierto de lo más especial para el director de orquesta al que seguramente no faltará la actriz pues ella también se encuentra en el país latino rodando su nueva película, Araña. Este nuevo proyecto para Valverde es una cinta del director chileno Andrés Wood que narra una historia de amor en el convulso Chile de los años 70.

Un film que comenzó a rodar en mayo y que le está trayendo grandes satisfacciones como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram. Una buenísima racha que comenzó hace unos años cuando dio el saltó al extranjero. Allí fue donde conoció a su actual pareja, y es que cabe recordar que María Valverde y Gustavo se vieron por primera vez en 2013 durante el rodaje de Libertador, una película basada en la vida de Simón Bolívar en la que la actriz se metió en el papel de María Teresa del Toro, esposa del protagonista.

Aunque la pareja se conoció en este momento tuvieron que esperar años para que ambos se volvieran a encontrar. Fue en 2016 cuando comenzaron una historia de amor que se selló el pasado 2017 en Las Vegas con una boda que pilló a todos por sorpresa.

Ahora, meses después de darse el ‘sí, quiero’ la española ha querido expresar públicamente lo mucho que quiere a su pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído